De interésPortada

PRM apoya lucha contra la corrupción e impunidad del Gobierno y el MP

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este domingo que respalda las acciones tomadas por el gobierno del presidente Luis Abinader, impulsando así la consolidación de un Ministerio Público independiente, dando lugar en la actualidad con hechos sin precedentes en materia de lucha contra la corrupción en todos los ámbitos.

“Por décadas, nuestro país estuvo inmerso en un sistema de impunidad latente y uno de los mayores compromisos del Partido Revolucionario Moderno ha sido romper con ese sistema. Nuestra organización respalda la justicia independiente, así como la lucha contra la corrupción y la impunidad de manera contundente, caiga quien caiga”, citó la organización política en un comunicado de prensa.

El documento precisó que, a diferencia de administraciones anteriores, quien cometa un hecho ilícito deberá responder por ello de manera personal ante la justicia, así sea un miembro del propio partido, ya que aseguran “sus principios los obligan a la construcción de una política decente, actuando en base a la ética, la transparencia y la rendición de cuenta”. diariolibre

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba