FamososPortada

Ramón Orlando pide a Danilo Medina parar trato “diabólico” contra jóvenes frente a JCE

El cantautor Ramón Orlando considera que “si matan un muchacho” de los que protestan frente a la sede de la Junta Central Electoral, el presidente Danilo Medina sería el responsable porque como jefe de Estado debe parar la actuación “diabólica e infernal” de los militares y policías contra esos manifestantes que lo que procuran es que haya sanción “por un daño grande que se le ha hecho a esta nación”.

En un video que subió a Instagram, el creador del merengue “El venao” entiende que el mandatario debe ponerle coto a la actuación de los militares y prevenir más daños a esta nación.

“Presidente, si matan un muchacho de esos que están ahí en la rotonda de la 27 haciendo una protesta por un daño grande que se le ha hecho a esta nación ¿qué ustedes creen que la gente va a decir de su Gobierno? Yo tengo que decirle que ustedes están perdiendo el rumbo. No se le puede hacer un daño tan grande a esta nación y usted es el presidente, haga algo”, dice.

Expuso que no habla como simpatizantes de un partido sino como “pastor, de las ovejas blancas, de las rojas, de las moradas” porque es un “pastor del pueblo completo”.

“Usted es el presidente de la nación, usted es el presidente de todos los dominicanos, por un asunto como este que se está viviendo en toda la nación, no es posible que usted no salga al frente de una cosa como esa o usted quiere coger fama como Maduro o como cualquiera de esa (gente) que están por el mundo acabando con su gente”, se preguntó.

Anoche, a los manifestantes los miembros de los cuerpos de seguridad les lanzaron tres bombas lacrimógenas, lo que generó el disgusto de diferentes sectores de la sociedad, incluido funcionarios, porque los jóvenes han hecho las protestas de manera pacífica. diariolibre

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar