De interés

Recomiendan Lisandro Macarrulla tome licencia por vínculos con Jean Alain Rodríguez

-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, recomendó al ministro de la Presidencia, Lizandro Macarrulla, apartarse de su cargo de manera temporal para responder a los cuestionamientos que lo vinculan con el ex procurador general de la República Jean Alain Rodríguez y la sobreevaluación de la cárcel de La Victoria.

Por medio de varios mensajes desde su cuenta de Twitter, Alburquerque expresó que lo que debe hacer Lisandro Macarrulla ante las pruebas de ser subcontratista del contrato sobrevaluado de la cárcel la Victoria, es tomar una licencia hasta judializar el supuesto crimen.

Dijo que a este se le debe dar el mismo trato que a los otros funciones complicados en delitos.

Agregó que el Poder Ejecutivo no debe vacilar un segundo frente al hasta ahora supuesto involucramiento de Macarrulla en el contrato sobrevaluado de la Victoria y que si se intentara otra cosa pagará un alto costo político peligroso.

El miembro del partido oficialista, exhortó a la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, a requerir a todos los sospechosos o imputados de clase alta o baja que sean considerados sospechosos de delinquir.

Fuente: RNN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba