NoticiasPortada

Renuncia presidente del Consejo de Coraasan

El empresario Carlos Fondeur Victoria renunció como presidente del Consejo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) este lunes a través de un comunicado.

El documento de su dimisión la compartió en su red social Twitter, donde indicó, que dejó la posición por su ”condición histórica de suplidor del Estado a través del sector construcción”.

Por la misma vía, agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta, Raquel Peña, por aceptar su formal renuncia a la presidencia de Coraasan.

”Lamento infinitamente no poder acompañarles en esta prometedora gestión pero reitero mi compromiso con mi ciudad y el país”, expresó.

Carlos Fondeur fue designado por el presidente Luis Abinader en el Consejo de Coraasan mediante el decreto 405-20, ocupando el puesto desde agosto del año pasado, y ahora, dejando libre la vacante.

Se recuerda que recientemente el actual director de esa institución, Andrés Burgos, es cuestionado por la cancelación de decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a solo ocho meses de ser nombrados. robertocavada.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar