FamososPortada

Ricardo Arjona se queja de impunidad en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ricardo Arjona se queja de institucionalidad en el país volviendo a afirmar que el empresario Saymon Díaz se apropió ilegalmente de sus equipos.

Indignado ante lo que calificó como una muestra de impunidad y falta de institucionalidad en la República Dominicana, reaccionó el cantante y compositor Ricardo Arjona al hecho que, el empresario dominicano Saymon Díaz se apropiara ilegalmente de sus equipos.

Nuestra primera escenografía, junto con 30 toneladas de equipo, la secuestró junto a 15 policías armados y uniformados un innombrable dominicano sin que ninguna entidad de gobierno o particular de La República Dominicana moviera un solo dedo, a pesar de que a lo largo de ya casi dos años se hayan ganado todas las instancias legales en ese país y se haya ordenado devolución inmediata. Los delincuentes por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada.

Sin embargo Arjona dijo, los afectos a pesar de esto seguirán intactos para uno de los pueblos más hospitalarios del planeta, lamentablemente contaminado con estos hijos descarriados que son los menos pero que contaminan todo como plaga.

Omar Quezada gana Latin Independent Music Awards

El cantautor dominicano Omar Quezada acaba de alzarse con el Latin Independent Music Awards, el premio del público a mejor canción por su sencillo de denuncia social “Cumbia Sínica” .

El artista además está promoviendo su más reciente sencillo, una salsa que lleva por título   “nada es lo mismo”.

Dalisa Alegría tiene planes de boda y bebé con Mozart

Dalisa Alegría, quien reveló que ya se encuentra viviendo junto al exponente urbano Mozart La Para y están haciendo planes para casarse y tener un bebé.

En unas declaraciones ofrecidas a la periodista Gelena Solano tras salir de un centro comercial en la ciudad de Miami, Alegría reveló que viene boda pronto, aunque todavía no tengan fecha definida. También dijo que el intérprete de “Mujeres” la trata como una princesa.

Alegría que se encontraba en “la ciudad del sol” junto a su diseñadora comprando algunos adornos para decorar el apartamento en el cual se encuentra viviendo con el cantante confesó que entre los planes futuros está tener un bebé.

Yankee se une a la protesta contra gobernador de PR

El artista puertorriqueño Daddy Yankee, dijo este martes que se une a la “protesta pacífica” contra el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, a quien se pide la renuncia desde distintos ámbitos por su participación en un polémico chat de miembros del Ejecutivo.

“Antes de ser artista soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación exigen un cambio. Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión”, señaló el artista en su cuenta de Twitter. El rapero Bad Bunny también afirmó ayer unirse a las protestas. SIN

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar