FamososPortada

Rihanna le canta a fan en su cumpleaños en pleno restaurante


Rihanna
 sorprendió a una de sus fans en el día de su cumpleaños, cuando se levantó de su mesa y le cantó en un restaurante donde se encontraba comiendo.

Samirah Abdullah se encontraba celebrando su cumpleaños a lado de sus amigos, cuando de repente se dieron cuenta que la cantante estaba sentada comiendo en frente de ellos.

Una de las amigas de la cumpleañera se acercó a la famosa y le preguntó si podía acercarse para que se tomara una fotografía con Samirah.

De acuerdo con lo que contó Nini, la amiga que se acercó a la famosa, la misma cantante fue la que tuvo una mejor idea y le pidió que regresará a la mesa triste, diciendo que ella había rechazado la petición de acercarse.

Rihanna Le Canta "Feliz Cumpleaños" A Una Fan Que Festejaba Su Cumpleaños  En Un Restaurante De

Minutos después el pastel llegó a la mesa de la festejada y fue cuando Rihanna se levantó y le cantó por su cumpleaños.

Samirah compartió el especial momento a través de su cuenta de Instagram en donde le agradeció a la artista por hacerle pasar un cumpleaños muy especial.

“Estaba emocionada y simplemente en ‘shock’”, escribió la joven muy contenta.

Samirah compartió el video de cuando la intérprete le cantó, otro donde solo aparece con Rihanna, un clip con una de sus mejores amigas y una imagen en donde aparecen todos sus invitados en la mesa.

La publicación tiene más de mil “me gusta” y varios comentarios de sus seguidores que dijeron “que fue una sorpresa increíble”. msn.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar