De interés

Saldrá Movimiento para promover al Expresidente Leonel Fernández

lSANTO DOMINGO,-  Leonel 16 es el nombre de un nuevo movimiento que será presentado al público este domingo en respaldo a la candidatura del ex presidente Leonel Fernández, por el PLD, para las elecciones del 2016.

El acto está pautado para las 10:00 de la mañana en el centro deportivo Mauricio Báez de Villa Juana, en esta Capital y contará con la presencia del ex presidente, quien pronunciará el discurso central.

En una nota enviada a ALMOMENTO.NET, se informa que la naciente agrupación política está integrada por líderes de 30 organizaciones sociales y comunitarias, iglesias de distintas denominaciones, gremios profesionales, sindicatos y ciudadanos que nunca habían participado en la actividad político-partidaria.

Explican que decidieron unirse a la proclama por el retorno de Fernández a la presidencia de la república porque lo consideran como la única opción segura para que el PLD se mantenga en el poder más allá del 2016.

Destacan que durante los tres períodos de gobierno del hoy presidente del PLD, la economía dominicana mantuvo un crecimiento promedio de 6.8%, apoyada en la estabilidad monetaria y fiscal, aumento de la inversión extranjera, lo cual impactó positivamente en la reducción  del desempleo y la pobreza.

“Solo un líder visionario con extraordinario talento y capacidad gerencial como Leonel Fernández fue capaz de alcanzar esos  logros, en un entorno global adverso, generado por la grave crisis económica de los Estados Unidos, Asia y Europa”, exponen.

Citan la construcción de obras de infraestructura, como el Metro de Santo Domingo, túneles, avenidas, miles de escuelas, centros tecnológicos y el fortalecimiento de la salud, la producción agropecuaria  y la educación como un legado tangible y valioso de los gobiernos del peledeistas en los períodos 1996-2000 y del 2004 al 2012. almomento.net

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar