FamososPortada

Salen a la luz detalles de impacto sobre el cambio de sexo de la hija de Angelina Jolie

La pequeña hija de 13 años de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ya comenzó el tratamiento hormonal para hacerse el cambio de sexo. ¿Cómo se llamará Shiloh ahora? Pues este detalle ya fue revelado.T

¿Cómo se llamará Shiloh después del cambio de sexo?

a quién se parece Shiloh Jolie-Pitt
Shiloh ahora se llamará John.

Shiloh, la primera hija biológica de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, comenzó desde hace un tiempo su tratamiento hormonal para cambiar de sexo y ahora que está en el proceso ha pedido a sus padres que la llamen John.

La pequeña de 13 años ha expresado en varias ocasiones su deseo de ser tratada como niño y no como niña, asimismo, le ha pedido a sus padres que la vistan como varón, llevar el pelo corto y que la llamen por su nuevo nombre.

Trascendió que Shiloh ha pedido que se le llame John desde muy temprana edad y es hasta ahora que toda su familia ha respetado su deseo.

Fue en abril que Shiloh (John) comenzó el tratamiento de cambio de sexo en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California. Angelina la ha acompañado en todo el proceso. Se conoció que su padre, Brad Pitt, no estaba muy de acuerdo que comenzara con el procedimiento siendo tan joven.

Fuente: El Heraldo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar