DeportesPortada

Se hace viral foto de Alex Rodríguez con pantalones abajo

NUEVA YORK.- El  ex pelotero dominicano y novio de la artista Jennifer López, Alex Rodríguez, fue fotografiado mientras hacía de sus necesidades fisiológicas.

En la imagen se ve al ex deportista sentado en el inodoro de su lujoso apartamento ubicado en Park Avenue, Nueva York, con los pantalones abajo mientras sostiene lo que parece ser su celular.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral tanto en Twitter como en Instagram, por lo que el equipo de abogados de Rodríguez está en investigación para dar con el autor de la foto.

La intención de su equipo es presentar una demanda contra la persona responsable y llegar hasta las últimas consecuencias.

Aunque aún no dan con el culpable, se cree que fue tomada desde el edificio de enfrente a la misma altura que el piso de Alex.

Según se ha informado, los abogados de Rodríguez están detrás del o responsables del hecho para tomar medidas legales en su contra.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

EstadioTomatero@EstadioTomatero

No se que me incomoda más, ver a Alex Rodríguez en el trono, o que tenga una toalla personalizada con la inicial de su nombre.1814:32 – 17 may. 2019Ver los otros Tweets de EstadioTomateroInformación y privacidad de Twitter Ads.
EL NUEVO DIARIO

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar