PortadaTecnología

¿Se puede adquirir un reloj inteligente con gran potencial a bajo precio?

Los fabricantes de este «smartwatch» revolucionario realmente se pasaron en este inicio de año, y ya tienen miles de clientes ganados. El eSmart es el primer reloj inteligente de última generación que cuesta 3 veces MENOS que sus pares de la competencia. Los clientes más exigentes han sido seducidos por su diseño, su fluidez, su ergonomía y la simplicidad de su uso.

Las ventas se dispararon en todos los rincones del planeta…

y hemos tratado de entender, para poder contártelo, cómo y por qué este reloj inteligente se ha vuelto tan popular en tan poco tiempo.

Todo el mundo sabe que las grandes marcas obtienen enormes ganancias a costa de sus clientes. Y cada año la cosa es peor: nos ofrecen relojes inteligentes con las mismas funciones que las versiones anteriores pero a un precio cada vez más alto… (casi el precio de un Iphone).

Entonces nos hicimos esta pregunta: ¿podremos adquirir un reloj inteligente tan eficiente como el Samsung Galaxy u otros relojes inteligentes que dominan el mercado, sin que nos cueste un ojo de la cara?

Hicimos nuestras averiguaciones para saber por qué de pronto todo el mundo empezó a preferir el eSmart en vez de un reloj inteligente Samsung por ejemplo.

¿Qué es?

Llamado eSmart, ha seducido a miles de usuarios que ya han cambiado su reloj (clásico o inteligente) por esta maravilla tecnológica… Y esto no es sorprendente, sobre todo cuando nos damos cuenta de que este reloj es similar a los mejores relojes inteligentes, ¡salvo por la enorme diferencia de precio!. fuentenews-gadget.net

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar