De interésPortada

Sector que respalda a LF dice no temen a nuevos grupos contra expresidente

SANTO DOMINGO.- El equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández informó que no teme a ningún frente o grupo que enfrente al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, puesto que tienen “el apoyo y la fuerza del Pueblo”, para ganar las primarias del seis de octubre.

En una rueda de prensa, los dirigentes peledeístas anunciaron que a partir de hoy iniciarán  los trabajos para alcanzar la candidatura presidencial por esa organización política, garantizando así un nuevo triunfo en primera vuelta del PLD en los comicios del 2020.

“Los compañeros que apoyan (al expresidente) en la Fuerza del Pueblo con Leonel están listos para seguir adelante en esta nueva etapa de conquista de otras victorias”, dijo Bautista Rojas Gómez.

De su lado, el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, dijo que espera que el acuerdo hecho por el Comité Político del PLD en torno a la elección del bufete directivo de la Cámara de Diputados sea cumplido, a raíz del rumor en la cámara baja de que este convenio no será respetado.

View this post on Instagram

El equipo político de campaña que apoya a Leonel Fernández (@leonelfernandez), informó este lunes que no teme a ningún frente o grupo que enfrente al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (@pldenlinea), porque tienen “el apoyo y la fuerza del Pueblo”, para ganar a quienes invitan a participar en las primarias a celebrarse el seis de octubre. #elnuevodiariord

Periódico El Nuevo Diario (@elnuevo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar