De interés

Seguidores De Hipólito Mejía Piden Presidente Medina Procese A Todos Del Caso Odebrecht

STO01. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 1/11/2011.- Los candidatos a la Presidencia de la República, Hipólito Mejía (i), del Partido Revolucionario Dominicano y Danilo Medina (d), del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, se saludan hoy, martes 1 de noviembre de 2011, en Santo Domingo (República Dominicana), durante un encuentro ante empresarios, donde presentaron sus programas de Gobierno para las elecciones presidenciales de mayo del 2012. EFE/Orlando Barría

El comando de Frentes de Masas y sus 32 sectores sociales solicitó  al presidente Danilo Medina, que escuche el pedimento del pueblo de que se procese en la justicia a todos los funcionarios que estén vinculados en el caso Odebrecht.

Los grupos que pertenecen al comando de campaña H20 del expresidente Hipólito Mejía pidieron, además, que el mandatario cumpla su palabra de la no reelección y que atienda todos los problemas que enfrenta la sociedad dominicana como son los casos de corrupción.

“Sólo tiene que cumplir tres pasos Presidente, cumplir su palabra de la no reelección, dejar de ser sordo y escuchar lo que el pueblo le está pidiendo y tercero presidente, quitarse la venda de los ojos y observar las calamidades que está sufriendo nuestro pueblo. Si usted hace estas tres cosas Presidente usted va a salir por la puerta grande de la historia”, expresó Carmelo Rodríguez, coordinador nacional  del comando.Miembros del Frente de Masas. Foto Danny Polanco.

Rodríguez manifestó que el grupo junto a los 32 sectores apoyan también firmemente la denuncia hecha por el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, con la que acusa al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de encabezar una supuesta mafia de importación de productos agropecuarios bajo el tratado del DR-Cafta.

“Los 32 sectores sociales apoyamos de forma firme y estaremos a su lado hasta el final, la denuncia con muchas pruebas que ha hecho de forma valiente nuestro compañero Leonardo Faña”, subrayó. elcaribe

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar