NoticiasPortada

Senador saca de cuartel hombre con órdenes arresto y reprochó a oficiales

El senador por Montecristi, José Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), acudió ante un cuartel a reprochar a los oficiales que arrestaron a un allegado suyo con tres órdenes  de arresto por agresión, en base a una llamada que habría hecho al Ministro del Interior, Chu Vásquez, y a su poder político, según documenta un video.

El periodista Marino Zapete se hizo eco de un reporte de Lenin Báez Frías, donde se explica que el señor Ricard Mendoza (Tibiche), tiene 3 acusaciones por agresión contra distintos comunitarios en Castañuelas. Primero le partió la cabeza a Cristopher Reynoso del barrio el Palmar en Castañuelas, seis días después agredió a puñaladas a Yanira Vásquez , en el Palmar, porque esta se había querellado en contra de él y la fiscalía había emitido una orden de arresto contra él.

Una semana después intento darle una puñalada a la señora Aracelis Metz, donde resultó herido en la espalda un hombre que intervino.

El reporte indica que senador Moreno Arias ocultó por cuatro meses en una finca al señor tibiche, y que luego de este declararse ganador de la senaduría, sacó a Tibiche a la calle y que este se ha vuelto un “intocable”.

“Esa es una orden, respetuosamente de la Rosa, que tiene 5 meses, que nosotros vamos a asumir como partido y como Gobierno esa orden… usted actuó en contra del partido, el Gobierno somos nosotros”, se escucha decir al senador al teniente que apresó a Tibiche, en un video tomado en el cuartel policial.

“Yo estoy actuando en base a una orden judicial, si tengo que ir a Asuntos Internos o a Interior y Policía yo voy por mi asunto”, respondió el oficial a los reproches del Senador.

Fuente: m.n.com.do

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba