NoticiasPortada

Sigue delincuencia: Despojan de sus armas a dos agentes de tránsito en La Romana

La Romana .-Dos delincuentes desarmaron a dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Terrestre Terrestre (Digesett) y se llevaron las armas de ambos en un hecho ocurrido en esta ciudad a plenas luz del día  y que es investigado por las  autoridades.

El  hecho ocurrió el sábado cuando los dos hombres a bordo de una motocicleta atracaron y despojaron de sus armas de reglamento a dos miembros de la  institución.

Dicho despojo se produjo  en un tramo de la calle General   Gregorio Luperón casi esquina Pedro A Lluberes donde existe una tienda de repuestos de motores cuando ambos agentes  se  disponia  a penetrar a  un establecimiento y los pillos  aprovecharon  para decirle esto es un atraco los agentes  levantaron sus manos y  no hicieron resistencia al pedido de  los desconocidos.Sponsored
Aprende a invertir en Amazon con $200 y generar ingresos extra desde casa.

Se vio  claramente en  un video cuando ambos fueron desarmados   y los individuos  se  montaron en sendas  motocicletas   y se  marcharon.

Hasta el momento la Dirección Este de La Policía Nacional ni  la propia Digesett han emitido una nota explicando sobre el incidente ni las identidades de ambos agentes. elnacional

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar