FamososPortada

Talento del programa “Suelta la Sopa” en banca rota

Natalia Jiménez tiene los números en rojo en medio de su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager. Según un programa televisivo de la cadena Telemundo, la cantante española arrastra deudas que casi llegan a los 700 mil dólares. 

“Se detalla que tan sólo de impuestos su deuda supera los 88 mil billetes verdes”, indica un reporte del programa “Suelta la Sopa”, que se transmite por Telemundo.

En una de sus cuentas bancarias en Estados Unidos solo tiene tan sólo 5 dólares con 44 centavos y en otra 2,248 dólares, con ingresos de unos 5 mil dólares mensuales, aunque sus gastos superan esa cifra.

Según los documentos dados a conocer por “Suelta la sopa”, ella declaró que es dueña de la mitad de una casa ubicada en España. El inmueble tiene un costo de 890 mil 624 dólares.

Entre sus propiedades tiene un auto Mini Cooper 2016, valorado en 14 mil 125 dólares.

La también compositora confirmó que renta una casa en Miami, en la cual sólo cuenta con dos vestidores, dos mesitas de noche, un armario y un vestidor con espejo.

Además, posee un sofá y un comedor de seis sillas, valuado en 500 dólares.
 
También declaró un televisor, un estéreo, una computadora y una impresora, que suman un total de 250 dólares.
 
Su ropa en total, indica “Suelta la sopa”, tiene un valor de 3 mil dólares y el artículo de mayor valor es su anillo de compromiso que vale 12 mil dólares.

+ Divorcio conflictivo

Hace un mes, la cantante de La Quinta Estación confirmó que se encontraba en proceso de separación de su ahora ex esposo Daniel Trueba, con quien procreó a su hija única, la pequeña Alessandra, de cuatro años.

La intérprete de temas como “El sol no regresa” y “Quédate con ella” aseguró que la convivencia entre ella y Trueba había terminado tiempo atrás luego de cinco años de convivencia, y en abril de 2020 presentó una demanda de divorcio en el tribunal de familia de Miami, Florida.

Aunque en un inicio parecía que el proceso de separación sería pacífico y con disposiciones equitativas, ahora surgen detalles que complican la situación.

El programa televisivo “Ventaneando” presentó parte de la contrademanda de divorcio en la que Trueba mostró su desacuerdo a las peticiones de la artista, y la acusó de padecer un trastorno psicológico, de automedicarse y de abusar del alcohol y la marihuana.

Listíndiario
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar