NoticiasPortada

Teodoro Tejada llama a votar por la plancha del cambio, la número dos en las elecciones del Codia

El expresidente del Codia y presidente del Movimiento Profesional Despertar Codiano, Teodoro Tejada, exhortó a todos los profesionales del sector a votar masivamente en las elecciones nacionales del gremio por la plancha número 2 y por todas las planchas de las regionales y delegaciones por el cambio en el Codia.

“Es hora del cambio de rumbo en el manejo de Codia en los últimos 8 años”, puntualizó Tejada sobre la plancha 2, Codiano por el Cambio, plancha que encabeza Miguel Alberto Valoy.

Indicó que el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) debe volver a los fundamentos que le dieron origen, que es de asesor del estado y guardián del interés público en materia de su competencia.– publicidad — 

En tal sentido, exhortó a trabajar por la defensa de ejercicio profesional de sus colegiados; donde todos los profesionales que agrupa se sienta protegido por su institución, lo cual ha sido olvidado en los últimos 8 años.

Tejada expresó que es tiempo de que en el Codia se puedan seguir las orientaciones del pueblo dominicano, y estas orientaciones en el cambio para transformar, el cambio para mejorar. eldía

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar