DeportesPortada

Towns sigue en dolor tras muerte de su madre

Mientras Karl-Anthony Towns se prepara para su sexta temporada con Minnesota, dijo que también sigue procesando la muerte de su madre, Jacqueline Cruz-Towns, y otros seis miembros de la familia que también murieron por el coronavirus. “He pasado por mucho, obviamente comenzando con mi mamá”, dijo Towns ayer.

“Anoche recibí una llamada de que perdí a mi tío. Siento que la vida me ha endurecido un poco y me ha humillado”. El 25 de marzo, Towns compartió un emotivo video en Instagram en el que explicaba que su madre había sido conectada a un respirador y estaba en coma inducido médicamente como resultado del virus.

Cruz-Towns murió el 13 de abril a la edad de 58 años. “He visto muchos ataúdes en los últimos siete meses”, dijo Towns. “Tengo muchas personas que, en mi familia y en la familia de mi madre, se han vuelto COVID. Yo soy el que todavía busca respuestas, tratando de encontrar la manera de mantenerlos saludables. Es una gran responsabilidad para mí mantener a mi familia bien informada”, dijo.

elcaribe

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar