CuriosasPortada

Un restaurante en Estados Unidos obligado a cerrar tras filtrarse los fluidos de un cadáver desde el piso de arriba

Un restaurante de comida tailandesa ubicado en el estado de Connecticut (Estados Unidos) se ha visto obligado a echar el cierre después de que los fluidos corporales de un cadáver en descomposición comenzaron a filtrarse desde el piso de arriba.

yelp

‘Siam Corner Thai Kitchen & Pho’, en la ciudad de Windsor, tuvo que ser cerrado por las autoridades el pasado 29 de mayo, después de que varios comensales y trabajadores comenzaran a quejarse del olor y de unas extrañas manchas de color marrón rojizo que comenzarán a gotear un líquido desde el techo.

“Al parecer, la sustancia que se está filtrando es posiblemente sangre”, señaló la policía de acuerdo con información difundida por la ‘NYPost’, este lunes.

Un agente se coló en el piso donde supuestamente se había originado la avería a través de una ventana que estaba abierta y descubrió un cadáver en avanzado estado de descomposición en la cama de uno de los cuartos.

“Llevaba tanto tiempo así que los fluidos corporales se empezaron a filtrar a través de la cama y luego a través del suelo”, explicó la policía.

Las primeras pesquisas indican que la víctima falleció por causas naturales, en su apartamento, las autoridades encontraron medicamentos para tratar dolencias cardiacas. que.es

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar