Salud

Una Madre Descubre nuevo secreto Anti-arrugas

pSofía Lopez, de 53 años y madre de tres niños en Puebla, México, es el ejemplo perfecto de cómo un poco de imaginación y el ingenio pueden ayudarle a evitar tomar riesgos innecesarios para su salud y ahorrar miles de dólares en gastos médicos.

Como muchas mujeres, Sofía no tenía presupuesto para acceder a cada “crema milagrosa ” anti-envejecimiento respaldada por celebridades, y mucho menos para los procedimientos médicos costosos, como la cirugía plástica o estiramientos faciales.

Antes de intentar estas medidas, ella admite haber pasado casi una hora por día en sus rituales faciales que contienen más de 6 productos diferentes, llegando a resultados muy decepcionantes. Cada producto prometió, en voz alta, reducir las arrugas y una piel más joven; incluso si Sofía siguió al pie de la letra las instrucciones de uso, señaló que no tuvo resultados significativos.

Frustrada y decepcionada, pensó en pedir un préstamo para las inyecciones de botox, a pesar de considerar un levantamiento de cara como algo muy arriesgado y muy costoso. El alto precio (entre $ 5.000 y $ 20.000) y las terribles historias de intervenciones quirúrgicas que han fracasado, la convencieron de que los procedimientos cosméticos no eran la solución para ella.

Estaba decidida a encontrar una solución anti-envejecimiento, segura y asequible que le diera resultados reales sin ahondar en un enorme pozo financiero.

La solución de Sofía:

Tras un año de minuciosa atención y luego de hablar con otras mujeres sobre su propia investigación sobre hábitos de cuidado, descubrió un producto que proporciona resultados reales para ayudar a las mujeres a borrar años de su piel: BellaVeì.

Después de sólo unos pocos días de usar el producto en su ritual diario, encontró resultados significativos en el espejo. Después de dos semanas de uso general de BellaVeì, la evidencia se mostró delante de sus ojos: su nuevo ritual de belleza le ofreció resultados reales..

Mediante el uso de el producto todos los días, los resultados fueron mejores que aquellos que las clínicas le ofrecieron a Sofía por $ 5,000 y más. Esta combinación reduce las arrugas y problemas de la piel casi en un 90%. Con respecto a su cara y su cuello, es evidentela eliminación de los signos de flacidez, envejecimiento y piel deshidratada. Ella ha visto resultados espectaculares utilizando este producto, en sólo 14 días..

Sus amigos, su marido y su familia estaban sorprendidos. Estaban convencidos de que ella había hecho en secreto las inyecciones de botox pues su piel parecía haber rejuvenecido casi 20 años en pocos días.

Sofía es ahora parte de cientos de mujeres que comparten la misma increíble historia. Usando este método, su rostro perdió en realidad más de 20 años. Esto cambió su vida completamente revolucionando su entorno e incluso a personas totalmente desconocidas.  20minutos

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar