CuriosasPortada

Vicepresidente de Surinam debuta con 60 años en la Concacaf

Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam y antiguo líder guerrillero, batió un récord histórico al debutar con 60 años y 198 días con el equipo de su propiedad, el Inter Moengotapoe, que cayó en el partido disputado en su propia casa contra el Olimpia de Honduras por un contundente 0-6 en choque oficial de la Liga de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Los medios de Surinam, un país sudamericano de medio millón de habitantes que hace frontera con Guyana, Guayana Francesa y Brasil, dan buena muestra del tardío debut de su vicepresidente, que con una ostensible barriga impropia de un deportista se mostraba contemplativo mirando a sus compañeros en medio del terreno de juego.

Las fotos de la prensa de Surinam, que no se sorprenden por ver a su veterano vicepresidente sobre el césped a sus 60 años, destaca el mal resultado del Inter Moengotapoe y no critican el rendimiento de este peculiar personaje en el partido jugado la noche del martes.

Brunswijk, que jugó 54 minutos con el dorsal 61 y el brazalete de capitán, salió haciendo honor a su puesto encabezando al resto de jugadores al terreno de juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba