FamososPortada

Viuda de José José Pide Respeto

 sólo unos días de que se cumplan dos meses del fallecimiento de José José su viuda, Sara Salazar alzó la voz y, por respeto a la memoria del cantante, pidió a la opinión pública parar con los ataques en contra de su familia. A través de su vocero, envió un comunicado en el que solicitó terminar con la controversia que se generó con la muerte de su esposo.

jose-esposa

Aunque no especificó qué fue la situación que la animó a enviar este texto, pidió comprensión por el que está atravesando: “Que paren ya las calumnias y de decir tantas mentiras contra mi familia, nosotros no les hacemos daños a nadie ni nos metemos en su vida. Basta de tantas ofensas. Bendiciones para todos los que se han dedicado a atacarnos, sólo le pido a Dios que le de paz a su alma atribulada”, se lee en la primera parte del documento.

Para finalizar el comunicado, Sara Salazar aseguró que es momento de cerrar este capítulo y centrarse en honrar la memoria del Príncipe de la Canción: “Es hora ya de dejar descansar a mi querido esposo, en estos momentos José José lo que necesita es oración de todas las personas que lo queremos y no confrontaciones familiares”.

Como pocas veces, Sara Salazar alzó la voz para defender a los suyos. Aunque la familia está rehaciendo su vida lejos de los reflectores, a través de redes sociales siguen compartiendo momentos entrañables, como el que publicó hace unos días Didier, hermano de Yimmy Ortíz esposo de Sara Sosa, quien compartió un clip en su cuenta de Instagram donde, ajenos a los señalamientos, se les ve bailado (a Sara Salazar, Sara Sosa, Yimmy y Didier Ortiz) muy divertidos mientras viajaban en un auto. MSN

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar