De interés

Viuda de Juan de los Santos Sería Candidata Alcaldía SNE

10La viuda de Juan de los Santos, Berlinesca Franco, sería escogida como la candidata a la Alcaldía de Santo Domingo Este, antes de la proclamación del Presidente Danilo Medina, prevista para el próximo domingo 31 de enero.

El Presidente Danilo Medina y el Ex presidente Leonel Fernández habrían jugado un papel del primer orden en la decisión que tomara la viuda, de quien fuera el  más influyente dirigente político en Santo Domingo Este. También amigos y algunos de los allegados más cercano a la familia para que ella continuará la obra de Juancito Sport.

Sin embargo, una de las principales razones sería la gran cantidad de precandidatos surgidos, los cuales buscarían servirse con la cuchara grande a raíz de la tragedia ocurrida.

A los familiares y a la viuda le estaría molestando, que la gran mayoría de los precandidatos a la posición, cuestionaban el liderazgo de Juan de los Santos, y como se dice –Ni en pintura querían saber de él-, llegando a decir fuertes palabras en contra del influyente y máximo líder peledeista en Santo Domingo Este.

De esta manera asegura la fuente al elperiodico.do los que cuestionaban la influencia y el liderazgo de Juan de los Santos se quedarían con la cara larga y haciendo bembita.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar