De interés

Ynchausti asegura Leonel No tiene Posibilidad de Ganar Elecciones

poSANTO DOMINGO, 5 oct 2014.- El dirigente del PLD, Luis Ynchausti, dijo que los aspirantes presidenciales de esa organización, incluyendo a Leonel Fernández, no tienen la posibilidad de ganar las próximas elecciones del 2016.  En un documento de prensa, planteó que apoyen la reelección de Danilo Medina, ya que ningunos están en capacidad de mantener al partido en el gobierno, ni siquiera recibiendo el apoyo de Medina.

Advirtió que si el PLD sale del gobierno porque sus aspirantes no hacen conciencia de la necesidad de apoyar a Danilo para continuar en el poder, el partido se dividirá encincuenta mil pedazos.

Ynchausti enfatizó que el único que está en condiciones de ratificar al PLD en el poder es el Presidente, a pesar de la coyuntura económica y social que existe. “Danilo tiene la posibilidad porque quiere hacerlo bien”.

Puntualizó que la Constitución puede ser modificada para que el Mandatarioopte por la respostulación y Leonel que aspire en el 2020, lo que le permitiría a éste último enmendar los errores que han llevado al PLD a no respetar las reglas de juego.

“Yo tengo informaciones que a lo mejor me las lleve a mi tumba y no las voy a dar aquí, porque no me voy a prestar a hacerle daño a mi partido”, aseguró. elnacional

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar